¿Una persona diagnosticada con Esclerodermia y quien está sufriendo de ataques de tos y se ahoga continuamente, puede exponerse al calor de cuartos de motores e...(ver más)

Los trabajos que demanden precisión y motricidad fina podrían verse limitados por la naturaleza de la patología. Si se va a estar expuesto al sol, es fundamental que se utilice bloqueador solar cada 3 horas con Fps mayor o igual a 60 y filtros para rayos UVA-UVB. Sumando los síntomas respiratorios, sería prudente no exponerse a condiciones de humedad o presencia de humo o tóxicos hasta que resuelvan los síntomas.