¿Es malo que una persona tenga sueños continuamente?

No, no es malo.

Los sueños son el mecanismo como el cerebro procesa los eventos del día, nueva información y nuestras emociones , aún aquellas de las que no somos totalmente conscientes. Por lo tanto soñar es parte del funcionamiento normal del sistema nervioso central, es necesario y saludable.

Todos soñamos, pero algunas personas recuerdan más fácil sus sueños en la mañana que otros.

Espero que encuentres útil esta información, no olvides calificarnos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.