La crema clidan b solo es para la persona con acne o también lo pueden usar persona que le sale granitos continuamente

Información adicional
No

El gel clindan B, contiene peroxido de benzoílo y clindamicina es utilizado para el tratamiento de las lesiones causadas por el acné, en su caso que presenta granitos constantemente habría que evaluar el tipo de lesión que presenta y severidad para determinar si es posible el uso del medicamento. Recomiendo no aplicarlo sin autorización médica ya que las aplicaciones y tiempo del tratamiento deben ser indicados dependiendo de las lesiones que usted presenta. Adicionalmente este gel puede producir efectos secundarios por lo cual antes de su uso se debe evaluar el riesgo beneficio. Le sugiero consultarlo con su médico o dermatólogo. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.