las personas alergicas al metal pueden usar protesis de siliconas mamarias ?

Preguntado por Mujer de 37 años

Si pueden usarlas. Las prótesis mamarías de silicona no tienen componentes metálicos que pueda condicionar una reacción de hipersensibilidad / alergia en tu caso. Sin embargo, sería indicado que señalaras específicamente a que metal eres alérgica, siendo el más común de estos casos el níquel. El níquel no esta contenido en la elaboración de las prótesis mamarias. Te recomiendo que brindes estos datos clínicos a tu médico previo a cualquier intervención quirúrgica.