que tiene más complicaciones las prótesis mamarias o las prótesis de glúteos con cual de las dos se pueden presentar más complicaciones ?

Con ambos procedimientos el grado de riesgo es muy similar y depende mucho del estado de salud de la persona sometida a cirugía, de las condiciones de asepsia y antisepsia bajo las cuales se realice la cirugía respectiva y de los cuidados post operatorios que tenga la persona intervenida. NINGÚN procedimiento de cirugía esta exento de riesgos.