¿Cómo puedo saber si una prótesis mamaria está rota?

Información adicional
Hola buenas tardes, tengo una duda. Como puedo saber si una prótesis mamaria esta rota? estoy operada desde 2008 y mis prótesis tenían 7 años de vigencia, actualmente tienes unos m...(ver más)

Para poder establecer si están íntegras o no, se debe realizar un examen físico completo y tal vez una ecografía mamaria para establecer si están bien. Le recomiendo que consulte a su médico de cabecera y se realice una valoración.