Cómo saber si una asimetría mamaria es normal o es cancer

Información adicional
Hace un año y 3 meses deje la lactancia materna...solo le di de el pecho derecho durante un año y medio en ese tiempo tenía asimetría mamaria no le di importancia....pero ahora des...(ver más)

Es normal la presencia de un cierto grado de asimetría entre los dos hemicuerpos , sería anormal cuando el tamaño entre cada mamá es un notorio, o ademas presentas la palpación de Masas induradas , no dolorosas, secreciones anormales por el pezòn (sangre, líquido amarillento) , cambios en la piel o apáricion de ganglios axilares; en caso de que presentes algún síntoma de estos, será necesario que seas valorada de manera prioritaria por tu médico de confianza.