¿Una prótesis de cadera total de cerámica pitará en el detector de metales?

Información adicional
Llevo dos prótesis de cadera total de cerámica- cerámica desde que me hice la segunda operación pito al pasar por los detectores de metal? Es eso normal? Si las prótesis son de cer...(ver más)

Si la prótesis contiene algún componente metálico, así sea mínimo, va a ser evidente en el detector de metales. Sin embargo, si tiene dudas al respecto consulte con el ortopedista que la operó ya que él es el único que sabe el tipo de materiales que se usaron en la cirugía.