Soy una persona joven que pasa por la época del acné. Hace unas semanas me salió un grano ciego y no lo he podido controlar con ninguna crema. ¿Qué me pueden recomendar?

Información adicional
ninguno

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo principal es que evite apretarlo o molestarlo, puesto que puede diseminar la infección a partes más profundas de su piel y empeorarlo. Tenga un poco de paciencia pues se demorará unos días en quitarse. Si aplica calor húmedo local (una toalla limpia y húmeda con agua caliente) la inflamación pasará más rápido. Continúe con la limpieza de la cara diariamente con un jabón suave y si el acné empeora o no mejora, consulte al dermatólogo pues actualmente hay muy buenos tratamientos que pueden ayudarle.