Buenas noches, hace un mes estoy asistiendo a unas clases de natación y he notado que desde esa época me han salido paños en la espalda... No me puedo untar una...(ver más)

Puedes hacerte tratamiento vía oral con medicamentos antimicóticos, este tratamiento dependiendo del tipo de micosis y que tan extenso sea en la espalda puede tomar entre 2 a 6 semanas mas o menos, promedio 4 semanas. El medicamento te lo debe formular tu medico de cabecera, por este medio no podemos hacer formulaciones debido a las políticas de uso de la plataforma. Existen varios antimicóticos orales que se pueden usar.