que crema me recomiernda para los paños blancos en mi espalda

Información adicional
por ahora estoy usando el jadell

Lo que normalmente conocemos como " paños blancos" corresponde a hongos de la piel, esto afortunadamente no es una enfermedad grave, y es causada con frecuencia por el calor y humedad; las personas que sudan mucho o no se secan bien tiene mas predisposición a la aparición de hongos en la piel. .

Te recomiendo consultar al médico para iniciar tratamiento farmacológico y tópico con una crema antimicótica ( pero por políticas de la plataforma, no es posible formular o dar nombres de medicamentos).

Por lo pronto puedes seguir las siguientes recomendaciones:

  • Evitar la sudoración o humedad.
  • Al bañarte tener un buen secado de la piel.
  • Ducharte después de realizar deporte.

Espero haberte podido ayudar.