hola estoy lactando pero tengo muchos paños en cara, brazos y espalda que puedo tomar que no afecte a mi bebé, me he echado clotrimazol y nada que se me quita

Información adicional
me he echado clotrimazol y nada que se me quitan

Entiendo tu preocupación, pero no es prudente iniciar manejos empíricos sin tener clara la causa de las manchas en tu piel. Es por este motivo, que te recomiendo asistir a consulta con tu dermatológo para evaluar las mejores alternativas de tratamiento, que mejoren tu apariencia y no interfieran con la lactancia de tu bebé.

Te aconsejo suspender el manejo con clotrimazol, dado que no has presentado mejoría de las lesiones con su uso y ésto puede ser un indicador de que tus lesiones no están relacionadas con una infección por hongos.

Recuerda aplicar protector solar con un factor de protección mayor de 30, mínimo tres veces al día en rostro, cuello y manos; esta medida puede disminuir los cambios inflamatorios en la piel y protegerte de los cambios inducidos por la exposición a radiación ultravioleta.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.