Tengo paños en la cara pero estoy lactando como hago para que desaparezcan?

Los "paños" en la cara frecuentemente corresponden a infecciones por hongos a nivel de la piel, pero también pueden ser secundarios a resequedad u otras alteraciones en la piel.

El tratamiento consiste en la aplicación de cremas o ungüentos dirigidas a atacar el hongo o la lesión de la piel, por lo que te recomiendo que acudas a tu médico para que te oriente en el tipo de crema que debes aplicarte que no interfiera con la lactancia materna.

Recuerdame a tener una adecuada y maquetación de la piel, y usar siempre protector solar.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!