puedo eliminar los paños en la cara con baycuten?

Información adicional
no son muy visibles en ocasiones, están en mi frente, las mejillas y el mentón. Son pequeños.

No es recomendable el uso de una crema como la que usted nos menciona para el tratamiento de los paños y menos aún en el rostro, ya que es una crema que contiene un esteriode muy potente que se desaconseja totalmente su uso en el rostro, pues puede ademas de manchar la piel producir atrofia de la capa mas externa ocasionando la aparición de puntos de piel como trasparentes y con unas lesiones similares a telangiectasias (los pequeños vasos sanguíneos en forma de arañitas). Ademas lo que la gente comúnmente conoce como "paños" es un cuadro de dermatitis superficial o atópica que es susceptible de ser tratado con medidas mas suaves y seguras para la piel del rostro. Lo invito a consultar con su medico de cabecera para que le indique un tratamiento adecuado. Entre tanto puede ayudarse inicialmente con cremas hidratantes suaves de venta libre para pieles sensibles o con dermatitis, seque bien su rostro después de lavarlo o del baño y evite siempre atomedicarse