La crema baycuten sirbe para eliminar las verrugas genitales

Baycuten, es una crema triconjugada (con 3 medicamentos) que se medica en casos de inflamación de la primera capa de la piel, en infecciones por hongo, y se usa especialmente por su acción para quitar el prurito (rasquiña), sin embargo, no ejerce una acción sobre las verrugas a nivel genital.

Si tienes lesiones en la piel a nivel genitales sugestivas de verrugas te recomiendo asistir a tu médico tratante (general o ginecólogo) para que te examinen y determinen con veracidad que tipo de lesiones tienes para tomar la mejor acción de tratamiento.

Recuerda, es muy importante utilizar método de barrera en las relaciones sexuales como el preservativo, realizarse la citología de forma anual y no automedicarse!!

Espero haya sido útil la información, no dudes en consultarnos si tienes alguna otra duda.