Que medicamento puedo utilizar para eliminar las verrugas PPH de los genitales.

El tratamiento se puede hacer con medicamento exfoliante, crioterapia, láser o cirugía menor. Esto lo define el médico al valorarlo.Y es este profesional, quién debe administrarlo.

Si presenta verrugas genitales, es recomendable que asista a cita, para que sea valorado, se confirme el diagnóstico y se inicie el tratamiento requerido.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.