Como me quito o prebengo las verrugas genitales q devo utilizar para eso

Las verrugas generalmente se retiran con pequeños procedimientos quirurgicos, cauterizacion o incluso medicamentos. Sin embargo, estos tratamientos son solo para las verrugas y la mayoria de virus permanecen en su organismo y se van a manifestar de manera recurrente. Por lo tanto, puede tener aparicion de mas verrugas. Le sugiero consultar a su medico para que lo puedan examinar.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal