Puedo utilizar podofilina para verrugas genitales en la semana 38 de mi embarazo sin que le cause daño alguno a mi bebé?

No recomiendo el uso de podofilina en la región genital y mucho menos en tu condición de embarazo. El medicamento no es riesgoso para él bebe porque su uso es de tipo tópico (directamente sobre las lesiones) pero si podría generar complicaciones en la madre, que indirectamente afectarían el embarazo y el trabajo de parto.

Te aconsejo que consultes con los médicos de tu control prenatal, ellos sabrán darte la mejor asesoría al respecto. Por favor, no te automediques.

Espero que mi orientación te sea de ayuda, estaremos atentos a cualquier inquietud.