Estoy usando podofilina para quitar un par de verrugas genitales pero....

Información adicional
buenos días, actualmente estoy usando podofilina para tratar dos verrugas genitales, mi inquietud va en que no siento que el medicamento actúe sobre la lesión, no arde, no cambia e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

La podofilina es un medicamento tópico empleado para el tratamiento de verrugas virales, su uso debe realizarse bajo indicación médica por los riesgos de eventos adversos locales o sístemicos en caso de abuso de la misma. Su aplicación puede extenderse por 1 mes. Evite la automedicación y asista a control médico.