el medicamento podofilina es bueno para las verrugas que tengo en el cuello?

Información adicional
me pica mucho esas verrugas y me dijeron que eso es bueno

Preguntado por Hombre de 18 años

No, no debes utilizar este medicamento porque no hace ningún efecto sobre esas verrugas y por el contrario puede ocasionar enrojecimiento y quemadura de la piel alrededor. Este medicamento es usado para otro tipo de verrugas y sólo debe ser utilizado bajo indicacion médica. Quedamos atentos a cualquier otra duda sobre éste u otros temas de salud.