cuánto tiempo tarda la podofilina en actuar para eliminar las verrugas

La podofilina se debe aplicar 3 veces a la semana y más o menos en la primera semana ya empezarás a notar el enrojecimiento de la piel. La siguiente semana arderá mucho más porque se está eliminando la epidermis. Aproximadamente en 3 semanas podrás notar que la verruga ya no está, pero esto dependerá del tamaño de la misma y del grosor.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.