Planificacion femelin cuanto tarde en actuar

Información adicional
Primera vez que uso femelin me la apliqueel primer dia de mi mestruacion que fue el 26 de marzo y tuve relaciones el 3 de abril sin proteccion " condon" puede haber algun riesgo de...(ver más)

Aplicado de esta manera un método anticonceptivo inyectable como el Femelin® te cubre para el embarazo no deseado desde el mismo momento de su aplicación. No esta justificado de ninguna manera que tomes un postday ya que solo traería efectos adversos indeseados. Te invito a que confíes en tu método y lo apliques cada mes como ha indicado tu médico. Esto no te protege de ETS por lo que se hace necesario el uso de preservativo. Espero esta información te resulte útil. No olvides calificarnos.