¿Cuánto tarda en hacer efecto la primera inyección anticonceptiva? - Femelin

Información adicional
Me apliqué femelin por primera vez el tercer dia de mi periodo(el 14 de noviembre) y 11 dias despues tuve relaciones sin condon y estaba en mis días fértiles. ¿Puedo estar embaraza...(ver más)

El efecto empieza a ser casi inmediato, sin embargo hay que tener presente en que día del ciclo se aplico, si se hizo en los primeros 5 días, no requiere protección adicional para evitar un embarazo y si lo hizo por fuera de estos días, debería utilizar métodos de barrera como el condon por al menos 7 días.