¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la inyección anticonceptiva?

Información adicional
Buenos días, el día de ayer fui al medico a inyectarme por primera vez una inyección anticonceptiva, no estoy en mis días menstruales, pero tuve relaciones dos horas después, mi p...(ver más)

Durante el primer mes se debe usar preservativo mientras se almacenan los niveles anticonceptivos en sangre del método.