¿La inyección anticonceptiva Synovular suave cuánto tiempo tarda en hacer efecto?

Información adicional
Me inyecte synovular suave por PRIMERA VEZ el primer dia de mi periodo.. Y a los 4 dias tuve relaciones sexuales ... Hay Riesgo De embarazo? Debido al miedo al embarazo tome post...(ver más)

Los métodos anticonceptivos inyectables deben acompañarse del uso del condón durante el primer mes. Si tomó Postday el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, pero es sólo para uso de emergencia. No es de uso convencional. Debe continuar con el uso del condón.