como son las formas de uso de la podofilina,o como se debe de usar en las verrugas genitales y por cuánto tiempo??

Preguntado por Hombre de 51 años

En primer lugar se debe establecer la causa de aparición de las verrugas, una vez esté determinada, tomar las medidas pertinentes, si tú médico te inició manejo con podofilina, te recomiendo utilizarlo con las indicaciones que el té lo prescribió porque el ha visto la zona afectada, la localización exacta y ya ha hecho un diagnóstico sobre su origen.

recuerda que todos los medicamentos deben ser utilizados únicamente bajo prescripción médica