Me apliqué podofilina en unas verrugas de mi zona íntima, resulta que aparte de actuar en las verrugas actuó también en la piel de al lado, y se me puso blanca ...(ver más)

Información adicional
Resulta que al observar la herida (que abarca una zona considerable) en ella aún puedo ver lo que podrían ser verrugas, aún no lo sé ya que todo está del mismo color y no se pueden...(ver más)

Evite la automedicación. Es recomendable que asista a control médico para evaluación de las lesiones y el estado actual de la piel. Mantenga un adecuado aseo del área y evite aplicar nuevos productos sin indicación médica. Puede ser normal experimentar algo de irritación posterior al uso del medicamento como parte del proceso terapéutico, es esperable que exista algún grado de descamación. Asista a control médico.