¿Es cierto que si salen verrugas en la piel, se es proclive al cáncer de piel? Soy muy blanca.

Información adicional
cesárea, y cirugía de muñeca

Preguntado por Mujer de 52 años

Las verrugas por lo general, son secundarias a infecciones virales en piel. Tener en cuenta que si la verruga crece mucho y sangra, es necesario hacer estudios complementarios para descartar otro tipo de alteraciones. Si es muy blanca, es necesario evitar la exposición prolongada y directa al sol, ya que esto si es un factor de riesgo para el cáncer de piel, por lo cual, es importante el uso de bloqueador solar mínimo 3 veces al día.