tengo manchas blancas en e pene y granitos y como sobras de piel como si fueran verrugas pero son sobras de piel. hace como un mes de tener relaciones aparecier...(ver más)

Información adicional
no

Te informo que no es posible realizar diagnóstico de las lesiones genitales que presentas ya que 1doc3 es una plataforma virtual. Es necesario que asistas a valoración médica para realizar un diagnóstico y establecer la conducta o el tratamiento a seguir de ser preciso.

Para realizar diagnóstico de enfermedades dermatológicas o piel y/o mucosas es necesaria la realización de una historia clínica detallada y un examen físico enfocado. No es posible saber la causa del cuadro sin evaluar al paciente y sus lesiones.

Te recomiendo que asistas al médico para valoración y por el momento no olvides el uso del preservativo en todas las relaciones sexuales para prevenir el contagio de infecciones de transmisión sexual.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.