Tengo fimosis soy virgen ya 21 años me puedo cortar yo mismo la piel que sobra que no me deja bajar porque duele

No. No es recomendable que lo haga usted mismo, es un procedimiento doloroso, que debe ser hecho por un profesional de la salud, bajo anestesia local o sedación, también debe conocer que es un área que puede sangrar de forma moderada, por lo cual amerita los cuidados pertienentes en un centro de salud. Es una cirugía ambulatoria, y la recuperación es rápida, le sugiero acudir a consulta para resolver su problema lo antes posible.

La fimosis es una patología en la que el prepucio no se puede retraer sobre el glande, puede causar complicaciones como infecciones en el pene o micciones dolorosas.

Gracias por consultar, espero haber resuelto su duda. Atentos ante cualquier nueva inquietud.