¿Que puedo hacer para bajar el prepucio con facilidad si tengo fimosis?

Preguntado por Hombre de 19 años

Para esto lo que se debe hacer es tratar la fimosis, lo cual se puede realizar con algunos tratamientos aplicados en la zona; aunque por su edad, puede ser necesaria una pequeña intervención quirúrgica que busca retirar la piel que estrecha el glande, para que no tenga problemas para bajar el prepucio ni con la erección. La circuncisión también puede ser una opción. De acuerdo a lo anterior, le recomiendo acudir con su médico de cabecera o si le es posible con el urólogo.