estoy haciendo unos ejercicios para curar mi fimosis y ya llevo 2 meses se me baja bien el prepucio pero en estado de erección no , me lo tengo que bajar yo, y ...(ver más)

Es normal que moleste, lo que no debes hacer es forzar demasiado cada día, sino hacerlo gradualmente hasta donde sea posible, ten en cuenta que si inflamas el prepucio, va a ser mas fimótico por inflamación y entonces va a ser mas molesto.