Es normal que al bajar el prepucio en ereccion el glande se seque y al subirlo se quede pegado? Cuando el glande se lubrica con cualquier liquido esto no me pasa

Preguntado por Hombre de 14 años

El glande esta tapizado por una mucosa que produce lubricante de forma constante para mantenerse húmedo, ello se facilita con el prepucio, el cual mantiene la humedad. Al baja el prepucio se puede secar el glande y ello predispone a que se adhiera al prepucio al volverse a bajar. Por eso es recomendable que el prepucio siempre esté cubriendo el glande.