Cuando me bajo el glande me queda la punta del glande descubierta y al tiempo sigue igual, pero es zona está más blanca que la zona cubierta por el prepucio. ¿E...(ver más)

Si el prepucio no se puede retraer de forma completa, esto se llama fimosis y a esta edad puede producir alteraciones (por ejemplo infecciones a nivel de las glándulas que están ubicadas debajo del glande).
Es necesario que acuda a una valoración médica presencial para ver si hay alguna alternativa y si requiere de algún manejo específico.