Mi pregunta es muy tonta jaja, pero me gustaría saber porque en ocasiones al pene de mi novio se le ve el glande cubierto con el prepucio y en otras está al des...(ver más)

Sí, esto es debido a la excitación.

Al no haber circuncisión el glande puede aparecer en algunas ocasiones cubierto por el prepucio, generalmente cuando hay más excitación el glande queda totalmente descubierto.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.