¿es normal que mi glande no quede descubierta cuando tengo el pene erecto?

Información adicional
quisiera saber si padezco de algún problema, mi glande sólo queda descubierto cuando sale un poco de semen que hace resbalar el prepucio (sin semen me comienza a doler el pene adem...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

En la mayoría de los casos es normal, el prepucio normalmente cubre por completo el glande y no siempre baja, si baja con el semen es probablemente porque este actúa como lubricante.También dependerá de que tan frecuentemente tracciones el prepucio hacia la base del pene.

Si deseas que tenga mayor flexibilidad, lo más adecuado será que hagas ejercicios de tracción suave diariamente, es probable que sea doloroso las primeras ocasiones pero irá cediendo; para facilitarlo puedes ocupar lubricante a base de agua.

De igual forma es normal que el glande sea más sensible, ya que al estar cubierto por el prepucio está menos expuesto a estímulos, esto disminuirá con los ejercicios y la estimulación, ya que se irá adaptando.

Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.