Es normal que cuando el pene se pone erecto se vean como pequeños bultitos en el glande? Y que cuando se baje la erección se vea como el glande arrugado?

Información adicional
Mi glande últimamente está un tanto reseco y agrietado en la base del pene, no hay ningún otro síntoma

Preguntado por Hombre de 22 años

Si, es algo completamente normal esos bultos que usted puede observar cuando el pene está erecto se le llaman glándulas de Tyson , la principal función de las glándulas es arrojar líquido el cual facilita la penetración durante el acto sexual por lo que puede estar tranquilo, no hay ninguna alteración de su pene sin erección tampoco. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.