Eyaculo bien la primera vez y después tardo para que mi pene se ponga erecto. Mi glande se pone sensible.

Información adicional
Eyaculo bien pero sin penetrarla Ella le duele quiero eyacular de nuevo pero mi,pene yards para ponetse erecto de nuevo y mi glande se pone muy sencible

Buenos días Este periodo que se llama periodo refractario es variable de un hombre a otro pero en general en la medida en la que se avanza en la edad este periodo se hace mas largo, sin embargo por su edad es normal que este tarde unos 20 minutos.