Yo eyaculo muy poquito y después de una relación Ya mi pene no ce pone erecto tendré algún problema

La cantidad de semen que se eyacula en una relación tiene cierto grado de relación con el tiempo de estímulo por lo cual relaciones más prolongadas suelen desencadenar mayor volumen de secreción. La hidratación general también pareciera tener una discreta relación con el volumen eyaculado por lo cual manténgase siempre bien hidratado. Cuando un hombre termina de eyacular sobreviene un periodo llamado de "Latencia" en el cual el pene se torna nuevamente flácido hasta que nuevamente está preparado para volver a presentar una ereccion, este periodo tiene una duración diferente entre cada hombre y a diferentes estímulos.