Pregunta médica

¿por que siempre que voy a tener relaciones sexuales con alguien nuevo no se pone erecto mí pene? después que ya pasó una vez ya no tengo ese problema, supongo ...(ver más)

Información adicional
columna bífida y várices

Preguntado por hombre de 23 años

visibility1.525 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Efectivamente es un proceso netamente psicológico ya que mencionas que luego no presentas este problema. El cuadro que comentas es frecuentes y se debe por lo general a las ansias, expectativa y la presión de sentirse evaluado, estos factores generan una condición de estrés que no permite al cuerpo enviar los estímulos de deseo para generar la erección. Lo mas recomendable es estar en lo posible lo mas calmado posible, dedicarte a estimular a tu pareja de otras formas y distraerte para bajar el estrés (procura no pensar al respecto y disfrutar el momento), otra forma es consumiendo una cantidad leve de alcohol que actúa bajando las ansias, sin embargo debes tener cuidado porque en caso de pasarte de dosis puedes tener problemas para tener la erección por los niveles de alcohol.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.