¿Por qué después de tener 3 relaciones sexuales en un ciclo de 2 días ya no me dan más ganas de hacerlo y si busco la oportunidad de tener una nueva experiencia...(ver más)

La erección es un proceso en el cual intervienen muchos factores: vasculares, nerviosos, excitación, hormonales. Si se realizan relaciones sexuales de manera continua puede que no se presente tanto deseo como la primera de ellas generando una disminución de la erección durante el acto sexual. Se debe continuar explorando la sexualidad sanamente con las medidas de prevención.