¿Qué se recomiendo si soy moreno pero mi pene mide 7 cm flácido y 11 cm erecto, es muy pequeño y delgado; podría llegar a tener problemas para tener relaciones sexuales?

Información adicional
Me hicieron la circuncisión cuando era pequeño

El tamaño que tiene el pene es adecuado para la edad, de hecho, apenas se está en fase de crecimiento, por lo cual se tiene suficiente tiempo para que se desarrollen todos los caracteres masculinos secundarios y haya más crecimiento del pene. Tener paciencia, pues se está empezando el proceso de la adolescencia. Se recomienda que se haga actividad física para mejorar la autopercepción y la autoestima, no precipitarse a tener relaciones sexuales, cuando se haga utilizar condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados.