¿Qué puedo hacer si después de 10 minutos de tener una relación sexual con mi pareja, mi pene se pone flácido y no puedo continuar?

Información adicional
no alergias

Preguntado por Hombre de 27 años

Inicialmente se debe acudir a una valoración por el médico tratante ya que por lo general esas alteraciones en personas jóvenes tienen un componente psicológico más que funcional o estructural.