Quisiera saber por qué el pene se pone flácido después de la eyaculación y por qué no se puede continuar con el coito.

Buenas tardes Este se llama periodo refractario en el cual los músculos del cuerpo cavernoso y los vasos sanguíneos se relajan, eventualmente despues de algunos minutos aproximadamente 20 vuelve la erección, este tiempo cambia según la edad de la persona, siendo mas prolongado en personas de mayor edad.