Buenas tengo 18 años y mi pene no se pone efecto a la hora del coito se pone erecti cuando quiero masturbarme pero no a la hora del coito si se pone y lo sacó d...(ver más)

Información adicional
Soy un poco gordito

Preguntado por Hombre de 18 años

Esta situación que describes muy probablemente tenga una causa psicógena y no orgánica. Te recomiendo explorar en tu sexualidad que situaciones pueden estar condicionando esta situación, eliminar pensamientos negativos, buscar la autconvicción necesaria y conversar la situación con tu pareja. De continuar será necesario que visites a un especialista en sexología o psicología para recibir el manejo cognitivo-conductual que podría ayudar en la situación. Recuerda no automedicarte.