Tuve mala lubricacion a la hora del coito y como ardor en la entrada de la vagina

Información adicional
Tuve relaciones sexuales pero no lubrique como debería, enseguida de eso empecé a sentir como "ardor" una sensación parecida a las hemorroides pero en la entrada vaginal, cuando en...(ver más)

Si, cuándo la mujer es estimulada sexualmente va a producir lubricación la cuál facilita la relación sexual (la penetración) y la hace más placentera; si no produjiste lubricación, la mucosa no estaba lo suficientemente húmeda por lo que si es muy probable que hayas presentado ardor secundario a esto.

Adicionalmente, si la mucosa no está bien lubricada, con la penetración puede lacerarse la vagina y producirte sangrado.

Lo más probable es que tus síntomas si se deban a la disminución de la lubricación; el tiempo de recuperación depende de la profundidad de la herida pero en promedio a los 7 días ya debe estar totalmente recuperada.

Te sugiero abstenerte de mantener relaciones sexuales por unos días (5-5) ya que si lo intentas nuevamente, podrías lacerar más la mucosa y empeorar los síntomas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.