¿A qué se debe que una mujer no tenga buena lubricación al momento del coito?

Preguntado por Mujer de 19 años

Algunas veces pueden ser problemas hormonales, pero la mayoría de las veces son procesos psicológicos, puede que no se sienta cómoda con la relación sexual, o no está disfrutando de la misma, le recomiendo que hable con ella, preguntele qué le gusta y cómo le gusta, realicen juegos previos antes de llegar al coito, recuerde que las mujeres se demoran un poco más en estimularse.