Un preservativo sin lubricación es bueno ? Cuando use uno de los tres me Di cuenta que estaba sin lubricación y no lo utilice pero es normal eso ?

No es normal, ya que generalmente los condones vienen con algo de lubricante. Siempre es recomendable utilizar lubricante ya que sin éste la fricción podría romper el preservativo, además de que el uso del mismo brinda más placer durante la relación sexual.

Es recomendable utilizar un lubricante a base de agua, pues los productos a base de aceite (lubricante,aceite para bebé,lociones,vaselina) pueden romper el condón.

A continuación le brindo algunas otras recomendaciones sobre lo que NO es adecuado hacer con respecto al condón:

  • No guarde los condones en su billetera, pues pueden dañarse por el calor y la fricción
  • No utilice el espermicida denominado nonoxinol-9, ya que podría irritar la vagina
  • No utilice más de un condón a la vez
  • No reutilice el condón, sino siempre utilice uno nuevo cada que vaya a efectuar la penetración

Espero haberlo orientado,De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.