Cordial saludo tengo una pregunta algunos preservativos tienen lubricación térmica pero su composición es amarga o acida esto mata el espermatosoides sin neces...(ver más)

Información adicional
No

No, no necesariamente el que tenga lubricación con sensación caliente o que tenga composición ácida, hace que el efecto sea espermicida. A menos que el preservativo indique en su empaque que contiene acción espermicida, sus componente no aseguran la muerte de los espermatozoides.

Si deseas añadir la acción espermicida a tus relaciones sexuales, sugiero que adquieras productos lubricantes con esta función.

Espero haberte orientado, gracias por contactarnos.