Baja lubricación durante el sexo

Información adicional
Nunca tuve problemas de lubricación pero desde que comencé con una pareja nueva noto que no lubrico lo suficiente y después de cada relación presento un poco de inflamación y ardor...(ver más)

No siempre durante las relaciones sexuales se logra la misma lubricación, depende de varios factores hormonales y emocionales del momento, por lo que puede ser normal que le este sucediendo esto. Probablemente la inflamación, ardor y flujo estén relacionados al traumatismo que se genera durante la relación, sin embargo seria oportuno hacer un estudio del flujo, sobre todo si el flujo es permanente y hay cambios del mismo como en el color o en la contextura del mismo para saber si existe infección adicional; si es así sugiero una cita con su médico para realizar los respectivos estudios y tratamiento. Por lo pronto durante sus relaciones sexuales puede usar algún lubricante que están disponibles en el mercado preferiblemente a base de agua, que generan menos irritación.