Pregunta médica

Baja lubricación durante el sexo

Información adicional
Nunca tuve problemas de lubricación pero desde que comencé con una pareja nueva noto que no lubrico lo suficiente y después de cada relación presento un poco de inflamación y ardor...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility187 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No siempre durante las relaciones sexuales se logra la misma lubricación, depende de varios factores hormonales y emocionales del momento, por lo que puede ser normal que le este sucediendo esto. Probablemente la inflamación, ardor y flujo estén relacionados al traumatismo que se genera durante la relación, sin embargo seria oportuno hacer un estudio del flujo, sobre todo si el flujo es permanente y hay cambios del mismo como en el color o en la contextura del mismo para saber si existe infección adicional; si es así sugiero una cita con su médico para realizar los respectivos estudios y tratamiento. Por lo pronto durante sus relaciones sexuales puede usar algún lubricante que están disponibles en el mercado preferiblemente a base de agua, que generan menos irritación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.